sábado, 29 de noviembre de 2014

#9. Práctica 9 - Realidad Aumentada



¡Hola a todos!

Hoy llegamos a la penúltima de las prácticas, y en esta hablaremos de un tema que me encanta y que me llama mucho la atención como es la realidad aumentada. Ya escribí brevemente sobre ella en esta otra entrada, y sobre el trabajo en equipo en ésta, pero en esta ocasión me voy a detener mucho más sobre ella, reflexionando sobre algunas de las posibilidades educativas que yo le veo. 


He de decir que es una herramienta que está comenzando a crecer, con lo cual las posibilidades educativas en poco tiempo se incrementarán enormemente. Pero aquí intenté dejar por escrito algunas de las que yo he encontrado.

Y vosotros, ¿conocíais la realidad aumentada? ¿os gusta tanto como a mi? ¿qué ventajas o desventajas veis en ella? ¡Espero vuestras respuestas!

¡Nos leemos en los comentarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario