viernes, 26 de septiembre de 2014

#4. Práctica 4 - Utilizando Photoshop


¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar cómo he aplicado lo aprendido durante la clase de Photoshop en algunas fotografías propias. No era necesario que hiciese la práctica relacionada con esta herramienta ya que he realizado el trabajo grupal, pero aún así me apetecía mostraros que se puede hacer.

En la primera de ellas podemos ver cómo he modificado el brillo y el contraste de la imagen, la eliminación de algunos granitos, y he cambiado el color de ojos de marrón a azul. La modificación del brillo y el contraste lo realicé como lo explicó Kiko. En cambio para la eliminación de granitos utilicé la herramienta "Parche" y después difuminé, y para el cambio de color de ojos primero los coloreé como él explicó, pero después modifiqué el aspecto de la capa de "Normal" a "Hue". 


En esta segunda fotografía intercambié la cara de mi pareja por la mía y viceversa. Para ello utilicé la herramienta "lazo", a continuación corté y pegué, y seguidamente borraba aquello que no me interesaba, difuminaba para que se viera más uniforme, cambiaba brillo y contraste, etc. El resultado es el que véis a continuación.



Por último apliqué lo aprendido mediante la técnica licuar. En mi cuerpo me metí tripita para dentro, aumenté pecho y culo; por la parte de él le aumenté los músculos de los brazos y reducí cintura. Personalmente no me gusta utilizar esta herramienta ya que considero que el cuerpo que tenemos cada uno no se debe modificar por estos medios.



Me ha encantado utilizar Photoshop y estoy deseando enseñar a mis compañeros cómo poder sacarle partido al programa.

¡Nos leemos en la próxima entrada!



No hay comentarios:

Publicar un comentario