martes, 9 de diciembre de 2014

#8. Aportaciones - Edición de fotos: BeFunky


¡Hola a todos!

Como podréis haber visto en el blog a lo largo de esta asignatura hemos podido aprender a manejar diversos programas de edición: Photoshop, Corel Paint Shop, Photoscape y PicMonkey. En mi tiempo libre me gusta editar fotografías (sobre todo hace años cuando aún sabía qué era tiempo libre). Tras la desaparición de Picnik (que como ya dije se convirtió en PicMonkey) busqué una página web de edición que fuese sencilla y tuviese unas funciones similares. Así investigando encontré BeFunky.

Befunky tiene unas funcionalidades muy similares a PicMonkey: efectos, texturas, marcos, pegatinas, efectos relacionados con las épocas del año,... La diferencia que yo encuentro es que cuenta con un menor número de opciones de pago. Al igual que la anterior no necesita de registro previo, puedes importar tus fotografías de las redes sociales y los resultados son muy buenos. Es otra opción si necesitáis de una herramienta sencilla o si ha desaparecido (como me ocurrió a mi) vuestra plataforma favorita. Y ahora os toca a vosotros,

¿conociáis Befunky? ¿notáis diferencias con respecto a PicMonkey? ¿la habéis utilizado alguna vez? Muchas gracias por leerme y...

¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario